Writing Topic 3

Hola como te llamas? Me llamo Carolina. Mucho Gusto Carolina, me llamo Aaron. Cuantos anos tienes? Tengo dieciocho anos, y tu? Tengo veinticinco anos. Tu eres muy linda, tienes un novio? No, no tengo un novio, y gracias. Donde vives? Muy cerca de aqui, y tu? Vivo dicz minutos de aqui, en un apartamento. Mis padres ya no estan ahi. Que lindo. Que te gusta hacer? Me gusta nadar en la piscina, y ir al cine todo el tiempo. Y tu? Que te gusta hacer? Me gusta bailar en las discotecas, y escuchar a musica alternativa. Que pienas de mi? Crees que soy un tipo muy interesante? Si tu pareces muy divertido. Tienes un numero de cell? Si mi numero es 533-3434. Gracias, lo tengo. Buenas noches mi linda. Buenas noches a mi guapo.


About aaroncox

Hey i'm a United States Marine.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

